sábado, noviembre 25, 2006

Miedo

Abril 9,2002 (octubre 2005)

Y me sumerjo y nado en la nada
escalofríos, mezcla de esperanza
con vagos sueños que se han dormido
descuartizados bajo mi cama

Las sombras vienen, rodean mis recuerdos
quieren llevarme donde no merezco
es noche y sólo al cerrar los ojos
desaparecen, van al fuego eterno (mismo infierno)

Y lloro de rabia y huelo de cerca el miedo
temor es mi lema, tener sólo penas,
no hay futuro mientras tenga miedo

No hay noche tranquila
ni día tibio
cubro mi cuerpo
de este frío
pero en mi espalda, siempre tan sola
tan relegada
descubro y siento "el miedo"

Y lloro de rabia y huelo de cerca el miedo
temor es mi lema, tener sólo penas,
ausencia de nombres, olvido el sistema
no hay futuro mientras tenga miedo

Horribles pasajes, oscuridad
mudo mi alma y no es igual
dolor, angustia, desesperación
fracasos, mentiras y frustración

NO EXISTE EL FUTURO
NO HABRÁ JAMÁS
FUTURO ES AHORA
"MORIR O MATAR"

No hay comentarios.: