miércoles, noviembre 29, 2006

me mataste

Me mataste antes de morir
por mi cuenta en mi sillón
cuando el cielo no era gris
cuando el suelo me alcanzó
Me mataste sin sentir
que mis ojos aún veían
las tristeza de tus manos
(que) sobre mi se adormecían
Me mataste sin saber
que la distancia mas ingrata
mantenía mis respiros
y tu sangre escarlata
Me mataste de mentiras
y de ambiguas discreciones
de respuestas sin sentido
de poemas y canciones
Me mataste un día cualquiera
sin saber que yo sabía
suponiendo que era lunes
me mataste otro día
Me mataste con rencor
me mataste por maldito
me mataste en el tiempo
me mataste al infinito

(noviembre 06)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guaaaa!! ahora sin nada q decir, ya q mi mente esta nublada, para palabras extrañas... hoy traigo el olor a hospital pegado en el cuerpo y en alma, pero sin nada mas q decirte q deberias hacer algo mas q un blog con tus letras... Despues de mañana, sera nuestro ultimo dia de conversaciones, posteos, chateos etc...Bueno de posteos y chateos,es pero q no, espero q sigamos en contacto siempre. De verdad, compañero de laburo, q te extrañare... Tremendos abrazos, besos y q todo, absolutamente todo lo sea de aqui en adelante sea para mejor, para un mejor futuro...