lunes, noviembre 20, 2006

de dónde salió esto?

Lo prendo y emprendo, me desprendo y no aprendo
son razones que no da la vida, son momentos que no se me olvidan
cicatrices en tu alma, tu que dices con tu calma
no puedo creer que te repitas es otra canción que no me excita.

Quiero volver a pensar, que no hice las cosas mal
aunque trato de recordar, no me parece tan
incongruente, y limitado, palabras que al sol tu has
calcinado, evaporado, dime donde has estado.

Diariamente, vagamente, trato de leer tu mente
no puedo creer que no me excites, ¿será tu sabor que se repite?
la vida no da razones, no hay poemas, no hay canciones
no hay nada que to lo explique todo, tendré que hacerlo todo a mi modo.

No puedo volver atrás, que dices tu de mi historia
siempre trato de olvidar, pero es permanente
el daño que causaste, en mi frágil memoria
siempre está aquí, siempre doliendo, siempre está presente.

No hay comentarios.: