viernes, agosto 03, 2007

asi como

asì como si nada, como sumando, como dividiendo
repite las historias ineludibles, la vida en vueltas de telarañas de sombras
la vida en círculos, en espirales abnegados de sinergia espeluznante
así como de pronto darse cuenta de que vives sin vivir
como que nada importa
como que si y como que no
pero das vuelta la cara y te encuentras de golpe con la verdad
como que quiero y no quiero
como que me doy cuenta pero no me acomodo, y luego me acomodo
me inserto y ya estoy dentro
como si nunca hubiera sido difícil
como si me hubiera estado esperando todo el tiempo.
Y no creía
y no veía hasta que vi
un dibujo de finos trazos disfrazados de locura
locura enorme locura
independiente y arrítmica
esquizofrénica e inevitable locura
de pedacitos sumergidos en baúles ineptos, bajo la tierra, bajo el cerro
debajo de todo
pero muy encima
así como que no se veía
así como que apareció de repente
así como que no quise mentirme más...

No hay comentarios.: