miércoles, junio 13, 2007

finAl dE OtoñO

La mañana se vistió de frío esta vez, con sus tristes colores grisáceos, aún conservando el olor a melancolía barata. Son las 14.34 del martes, no he dormido desde las 8 del día de ayer, entre trabajos y recortes de letritas de diario y revistas, entre el señor de las moscas y una abrupta campaña de sename, con la cabeza llena de vacíos, esperando que lleguen las inmaculadas ideas que me ofrecerán un miserable 4 (espero que más), con la misma ropa de ayer, con más cara de sueño, con el pelo evidenciando mi falta de sueño (no sé cómo lo hace). Atrapado en la pequeña oficina trapezoidal, aún sin comida en mi cuerpo desde hace 15 horas (eso si que es sufrir), tratando de terminar un trabajo que no he empezado, esperanzado en las manos de un compañero y las ideas de otro.

Preparándome para el recital de mi grupo favorito, con pocas energías pero muchas ganas; hoy debo trasnochar otra vez, creo que llegaré a la cama por fin el miércoles por la noche, estableceré un nuevo récord en mi sistema (ya son 30 hrs). El cuerpo pide, reclama, protesta y huelga por descanso, ya no sé lo que es eso... lo olvidé mientras dormía la última vez que dormí..

No hay comentarios.: